El Tiempo en Muñiz


Comunicado y convocatoria del FPV San Miguel


Domingo, 11 de Junio de 2017

San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Junio del 2017.
Los datos duros del presente nos indican que estamos en presencia del proceso neoliberal más salvaje en términos económicos de que tengamos memoria. No solo en nuestra Patria, sino en la región y en el mundo.
Debe ser nuestro compromiso, desde el lugar que nos toca ocupar, oponer una fuerza capaz de frenar estos embates contra nuestro pueblo.
Es por esto, y a instancias del pedido que nos hiciera muy claramente nuestra Conductora, Cristina Fernández de Kirchner, que debemos conformar una lista de unidad, deponiendo y postergando las aspiraciones personales para estar a la altura de las circunstancias y construir entre todos una victoria del campo popular.
Invitamos a todas las agrupaciones y espacios identificados con el Proyecto Nacional y Popular, que durante 12 años significó la recuperación y ganancia de derechos, un Estado presente, la defensa de nuestra soberanía, y una economía en beneficio del pueblo, a compartir espacios de reflexión y compañerismo entendiendo que “primero está la Patria, luego el Movimiento y por último los hombres”.
En este marco convocamos a todos y todas a la participación activa del plenario abierto del Frente para la Victoria San Miguel el día lunes 12 de junio a las 18hs en la Sociedad Española, Balbín 966, San Miguel.
#TenemosLaFuerza
Agrupación Domingo Malena - Instituto Patria - Centro de Estudios Políticos La Convocatoria - Agrupación Martina Chapanay -Agrupación Néstor Kirchner -Graciela Podestá -Ateneo Néstor Kirchner -Colectivo Barrial San Miguel Comunidad Organizada - Comunidad Organizada Moreno -Corriente Patria Justa - Frente Grande -Frente Sindical para la Victoria - Frente Transversal - JP Peronismo Kirchnerista - Juventud Peronista - Kolina -La Cámpora - La Néstor Kirchner -Miles - Militancia Social y Popular - Movimiento Alfonsinista
Movimiento Mayo -Movimiento Peronista Solidario MO.PE.SO -Mujeres Peronistas - Multisectorial San Miguel -PCCE -Peronismo Militante - Resistiendo con Aguante San Miguel

Números Anteriores