El Tiempo en Muñiz


En el 2010 Nisman denunció a Bonadio por amenazas


Domingo, 4 de Junio de 2017

El entonces titular de la UFI-AMIA acusó judicialmente a Bonadio, Jorge "Fino" Palacios y Carlos y Maximiliano Corach por planear atentar contra su familia. Rúa solicitó dicho expediente dos días después de que la Justicia pusiera a cargo de Bonadio la denuncia que Nisman había realizado contra CFK y otros ex funcionarios por supuesto encubrimiento a los imputados iraníes por el atentado de 1994 contra la mutual judía.

En la denuncia registrada en el expediente 8912/10 -en el que también es querellante el ex agente de inteligencia Antonio Stiuso-, Nisman dio cuenta de cómo se enteró a través de un anónimo de que Bonadio, el ex titular de la Policía Metropolitana Jorge “Fino” Palacios, el ex ministro Carlos Corach y su hijo Maximiliano estaban detrás de una trama en su contra.

Según el escrito, los acusados habrían mantenido una reunión en la cual se quejaban de “una supuesta traición por parte del fiscal Nisman que los llevaba a ellos a ser acusados y sometidos a proceso”.

El texto consigna que Nisman se enteró a través de un anónimo que el magistrado y los demás imputados lo amenazaban con apartarlo de la investigación sobre al atentado.

Números Anteriores