El Tiempo en Muñiz


Intendentes del Conurbano quieren a Cristina en el Congreso


Jueves, 1 de Junio de 2017

Los intendentes peronistas del conurbano sur dejaron mal parados a los representantes del randazzismo que llegaron al convite partidario al deslizar en la previa que “Cristina en el Congreso es clave para frenar el ajuste que está realizando Cambiemos”.

De la reunión de mandatarios locales participaron los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; Berazategui, Patricio Mussi; Esteban Echeverría, Fernando Gray; Almirante Brown, Mariano Cascallares; Avellaneda, Jorge Ferraresi; Cañuelas, Gustavo Arrieta; Ensenada, Mario Secco; Presidente Perón, Aníbal Regueiro y de Punta Indio, Hernán Yzurieta. También formaron parte del encuentro previo a la reunión prevista con los randazzistas el presidente del PJ bonaerense y embajador de La Matanza, Fernando Espinoza y Dulce Granados, en representación de Ezeiza.

“Me gustaría ver a Cristina en el Congreso”, había expresado en soledad Martín Insaurralde por radio hora antes y agregó que ve a la ex presidenta “con ganas de aportar”; destacó que “tiene experiencia y visión de futuro”.

Pero esas declaraciones tomaron otro volumen cuando sus pares del sur adhirieron y al unísono en los mismos términos.

Desde el randazzismo de todas formas se decidió dar un gesto diplomático y enviar una comitiva a la reunión del PJ, compuesta por Fernando “Chino” Navarro, Oscar Romero y Julián Domínguez, como los principales interlocutores. Más allá del gesto, desde el randazzismo aclararon que “vamos a la reunión y vamos ratificar nuestra posición que ya es de público conocimiento”, es decir, reclamar PASO.

“Queremos debatir, discutir, saber por qué perdimos y luego dejar que el pueblo vote y una vez que el pueblo vote el 13 de agosto, con los resultados, todos nos uniremos porque el adversario a enfrentar es Mauricio Macri”, señaló el diputado Fernando Navarro.

Números Anteriores