El Tiempo en Muñiz


Isela Constantini reveló que Dietrich decidió su salida de Aerolíneas Argentinas


Miércoles, 31 de Mayo de 2017

La ex titular de Aerolíneas Argentinas, Isela Constantini, habló en La Nación tras su partida de la empresa estatal. En primer lugar, sostuvo que “yo no me fui. Fue una decisión de mi jefe. Es importante. Fue una decisión de mi jefe, el ministro Dietrich. Hay estilos diferentes de trabajar y manejar empresas, y eso a lo largo del tiempo va generando desgaste”.

Consultada por su relación en el día a día con el actual ministro de Transporte, Constantini aclaró que “yo tenía una forma muy diferente de la de mi jefe de cómo manejar una empresa y cómo enfrentar un problema. Los números de 2016 habían sido muy buenos. No solo en bajar el déficit sino también incrementando el número de pasajeros y teniendo reconocimiento como la empresa más puntual de la región”.

“Creía y creo que Aerolíneas es una empresa viable. Los subsidios que recibía deberían ir a lugares más importantes del país”, afirmó en otro pasaje de la conversación periodística.

Sobre cómo recibió su salida, indicó que “irme de Aerolíneas fue un cimbronazo. Un choque frontal. Jamás me había pasado y hace parte de mi formación y mi experiencia como líder. No pude seguir con el plan que había armado. El desafío era terminar con el déficit y ser reconocidos como una línea aérea que tuviera su espacio a nivel global. La gestión fue bastante exitosa”.

Números Anteriores