El Tiempo en Muñiz


Macri evitó una foto con Cariglino


Viernes, 31 de Marzo de 2017

De la inauguración de la nueva planta de fabricación de helados participaron, además del Presidente y el intendente Nardini ,el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Herrera, del concejal Fpv Ramiro Ferrau, del subsecretario de Educación, Daniel Morard, del director general de Seguridad y Transporte, Mariano Hidalgo y del secretario privado de Nardini, Gerardo Ontivero.

Por el lado de Cambiemos, estuvieron el concejal Néstor Marcote y el director provincial de Seguridad, Alberto Czernikowski y Jesús Cariglino ,exintendente del distrito y hoy asesor de la gobernadora.

Al finalizar el acto en la heladería  el Presidente de la Nación se disponía sacarse una foto con Albi Cernikowski, referente local de Cambiemos, pero al advertir la presencia de Cariglino se retiró y evitó la imágen.

Vidal junto a algunos intendentes preparaba una colectora peronista para las elecciones legislativas de este año, en ese marco en diciembre participó de la inauguraciónde un hospital en José C Paz en el que compartió escenario con Cariglino y otras figuras de peronismo. Ayer, Macri visitó el municipio malvinense pero esquivó al ex barón del Conurbano. Mientas que la gobernadora recorría algun barrio de José C Paz sin la presencia del intendente Mario Ishii.

 

Números Anteriores