El Tiempo en Muñiz


Massa y su guiño a Randazzo


Miércoles, 31 de Mayo de 2017

En Mar del Plata, junto sus equipos técnicos en el marco de la presentación de “1País”, Massa aseguró que ese espacio nació “con el objetivo de trabajar por la Argentina de las oportunidades para todos los argentinos”. “Venimos con el objetivo de impulsar dos leyes, la primera tiene que ver con la Ley de Góndolas, que va a terminar con el curro de los supermercados. Y la segunda es el plan para bajar los precios. Queremos que se elimine el valor agregado de once productos de la canasta básica. Es una vergüenza que nuestro país le cobre a los que menos tienen por comer”, aseguró.

“Me da mucha pena ver a Mar del plata, su puerto y sus industrias con los brazos caídos, es una de las ciudades que más está sufriendo el aumento del costo de vida. Agradecemos a los marplatenses que nos acompañaron con su apoyo a ‘Bajemos los Precios’ y firmaron el petitorio en las mesas”, indicó.

En cuanto a lo político, Massa sostuvo que está dispuesto a juntarse con los “peronistas con la causa del trabajo”, pero acaró que con los “peronistas con causas en tribunales ninguno”, en un guiño a Randazzo y su interna con el kirchnerismo. “No es tiempo de pelear por candidaturas, es tiempo de pelear por el bolsillo de la gente”, insistió el líder del Frente Renovador.

Previamente, en un encuentro con la Confederación General Empresaria de la República Argentina, Stolbizer aseguró “yo sé que no voy a ser diputada otra vez. No tengo muchas más opciones. Puedo ser candidata a senadora”, y agregó “No sé qué va a hacer Massa”.

El tigrene dejó stand by la candidatura de su esposa, Malena Galmarini, a la vez que él piensa en ser candidato a diputado para asegurarse entrar, dado que si va como senador y sale tercero se quedaría afuera, a la vez de que guardaría hasta último momento el primero lugar para la Cámara Alta para esperar una posible acuerdo con Florencio Randazzo.

Números Anteriores