El Tiempo en Muñiz


Radicales piden la renuncia de Cano al Plan Belgrano


Miércoles, 31 de Mayo de 2017

Los legisladores tucumanos de la UCR Fernando Valdez y Raúl Albarracín no dudaron en redactar un comunicado para la junta nacional del partido solicitando que Cano renuncie hasta que se aclare su situación judicial. “Hay que demostrar que el radicalismo nada tiene que ver con hechos de corrupción y que no ejercerá ninguna presión ante la Justicia, ya que se investiga a un funcionario del Gobierno nacional”, expresa la misiva que citó el diario La Gaceta.

Incluso el vicepresidente segundo del parlamento provincial, Ariel García, indicó que si bien posee diferencias con el funcionario ” no tiene nada que ver con esto; acá estamos hablando de corrupción”.

No son estas las primeras críticas que José Cano recibe desde que es funcionario del Gobierno. Muchos han objetado que como encargado del Plan Belgrano no realizó obras para la provincia y que solo ha alimentado en este tiempo su proyecto personal, que es ser el candidato del partido a gobernador en 2019.

El histórico armador nacional de la UCR Enrique “Coti” Nosiglia ya está pensando un “plan B”: esa posibilidad es Alfonso Prat Gay, quien tiene lazos familiares con Tucumán, aunque no nació ni tiene domicilio legal allí.

Números Anteriores