El Tiempo en Muñiz


Un sector del PJ bonaerense impulsa a Randazzo


Domingo, 2 de Abril de 2017

Uno de los dirigentes presentes sostuvo la posición de que se tiene que ir a internas dentro del PJ: “Unidad no significa lista única: unidad son unas PASO competitivas que generen movimiento”, advirtió.

Asimismo, uno de los responsable de organizar el evento, el dirigente de SMATA y presidente del Bloque Justicialista, Oscar Romero, también se expresó a favor de que haya internas en el peronismo, su presencia y su rol en el encuentro descarta el acercamiento al massismo como había trascendido hace unos días.

Además, la reunión contó con la asistencia de los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín) y Eduardo “Bali” Bucca (Bolívar), los gremios nucleados en MASA, dirigentes de la cuarta sección y el diputado Fernando “Chino” Navarro (Movimiento Evita) y Julián Domínguez, quien según se supo buscará ser candidato a diputado del espacio.

Estuvieron presentes, también, dirigentes cercanos a Randazzo, como el ex intendente de Chivilcoy Anibal Pittelli y el senador Norberto García. Durante su discurso ante un auditorio de SMATA, Pittelli señaló que “las circunstancias pusieron a este gobierno neoliberal en el poder, ayudados por errores propios, por lo tanto este espacio reclama que sea la gente la que decida”.

Números Anteriores