Interés General - Pinamar

Desactivaron una fiesta clandestina con más de 600 jóvenes

Lunes, 4 de Enero de 2021

La fiesta clandestina se realizó en el denominado “El Bosquecito”

Se logró desalojar a los concurrentes sin ningún tipo de desmanes y se incautaron equipos de sonido y tomas de material fotográfico que daba muestras del evento que se estaba llevando a cabo.

Una fiesta clandestina con alrededor de 600 jóvenes en el denominado “El Bosquecito”, en Pinamar, fue desactivada anoche por personal del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Según se informó, se logró desalojar a los concurrentes sin ningún tipo de desmanes y se incautaron equipos de sonido y tomas de material fotográfico que daba muestras del evento que se estaba llevando a cabo.

También se labró un acta por infracción al artículo 205 del Código Penal a los organizadores (quienes fueron trasladados a la dependencia policial), por indicación de Juzgado Federal de Dolores a cargo de Gustavo Pupo y también el municipio por infracción a la ordenanza 1307/93.

Participó del operativo personal del ReBA (Registro provincial para la comercialización de bebidas alcohólicas), ReCap (Registro Público de Controladores de Admisión y Permanencia), Agencias Privadas, los grupos especiales de la Policía de la provincia de Buenos Aires UTOI, GAD y agentes policiales jurisdiccionales y municipales.

"Sabemos del gran esfuerzo que significó la pandemia, pero la Covid sigue circulando entre nosotros y las cifras marcan un denotado aumento de casos. Apelamos a la toma de conciencia y a la intensificación de las medidas de prevención, ya que así nos cuidamos entre todos y todas”, aseveró el director para la Gestión de la Seguridad Privada bonaerense, Marcelo Montero.