El diputado nacional de Unión por la Patria (UP), Rodolfo Tailhade, fue sometido este jueves a un trasplante de riñón con éxito y se mantendrá alejado de la actividad pública hasta completar su recuperación.
Política | 15 dic 2023
Salud
Rodolfo Tailhade recibió un trasplante de riñón y estará de licencia "durante algún tiempo"
El órgano fue donado por su hermana. El diputado nacional de Unión por la Patria aseguró que "tengo que estar aislado y no puedo tener una vida normal durante algún tiempo".
El órgano fue donado por su hermana y la operación salió bien, por lo que se recupera internado.
Antes de la operación grabó un video en el que contó que iba a ser trasplantado por la situación de salud que atraviesa desde hace varios años. "Cuando vean este video, si Dios quiere ya voy a estar trasplantado", arranca la grabación de Tailhade.
"Hace más de 30 años que soy paciente renal y hace tres años estoy en hemodiálisis y en lista de espera del Incucai. Por suerte tengo una hermana llena de amor, que se hizo todos los estudios, somos compatibles, y me va a donar un órgano. Se llama Carolina, le mando un beso grande", detalló el legislador.
"Tengo que estar aislado, con un tratamiento y no puedo tener una vida normal durante algún tiempo. Pero apenas pueda voy a sentarme a escribir y terminar algunos escritos que ya tengo avanzados", concluyó el diputado.
Salud/Prevención
José C Paz: Jornada por el Día mundial de Concientización sobre el Cáncer de mama
Día de la madre
Las ventas cayeron 3,5% con respecto al año pasado
17 de octubre
El peronismo volvió a las calles para marchar al domicilio de Cristina. La expresidenta envió un mensaje de audio a la militancia
Declaraciones de Fred Machado
«A Santiago Caputo le hago llegar un mensaje: no quiero ir a Estados Unidos, yo hablo y se cae el país»
Francia
Robaron el Museo del Louvre en París