Ya en suelo argentino y concentrados en el predio que posee la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza, el equipo de Lionel Scaloni empezará a preparar el partido del martes ante Bolivia en el Estadio Monumental de Núñez.
Deportes | 12 oct 2024
Fútbol/Eliminatorias sudamericanas
La Selección argentina llegó a Buenos Aires luego del empate ante Venezuela
La Selección Argentina aterrizó ayer sin problemas en Buenos Aires tras el partido que disputó ante Venezuela en Maturín. Recordemos que corrió riesgo por el huracán Milton al partir desde Miami.
La Selección Argentina aterrizó ayer a la tarde en Buenos Aires tras el empate ante Venezuela en Maturín por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
Luego la reñida igualdad 1-1 ante la "Vinotinto" este jueves en suelo venezolano, los bicampeones de América se trasladaron a la ciudad colombiana de Barranquilla para, desde ahí, volar hacia el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza donde aterrizaron cerca de las 14 del viernes.
#SelecciónMayor La Albiceleste ya está en nuestro país 🇦🇷#Seguimos 💪
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) October 11, 2024
📄https://t.co/LKzFuRxxlE pic.twitter.com/d3oPcdqCmb
El encuentro tendrá lugar a las 21hs del martes frente a un rival que viene dando resultados sorpresivos en las Eliminatorias Sudamericanas y se ubica en el sexto lugar de la tabla, dentro de los momentáneos clasificados al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
Opinión
Sobre las funciones de un Jefe de Gabinete en el orden municipal
Opinión
Qué es ser un jefe de gabinete municipal
Los viajes del jefe de gabinete
Adorni sigue sumando denuncias
Tucumán/ La Madrid
Más de la mitad de los habitantes de La Madrid fueron evacuados
INDEC
La inflación de febrero de 2026 fue del 2,9% y acumula 33,1% en los últimos 12 meses