

El mandatario partió anoche a Washington, donde llegará a las 10:10 de la mañana de hoy (hora argentina). Viaja junto a Karina Milei, Luis Caputo y Manuel Adorni. Allá lo espera el canciller Werthein.
En la capital estadounidense se reunirá según agenda oficial con el magnate Elon Musk y con los titulares del FMI, Kristalina Georgieva, y del Banco Mundial, Ajay Benga. El sábado, participará de una nueva edición de la Conferencia de Acción Conservadora (CPAC, por sus siglas en inglés), donde brindará un discurso desde las 13. Si bien trascendió que habrá un contacto directo entre el primer mandatario argentino y Donald Trump, hasta pasadas las 15, ni la Casa Rosada ni en la administración norteamericana lo confirmaron oficialmente.
Villarruel no estará al frente de las sesiones del Senado, que entre mañana y el viernes tiene prevista una intensa agenda, que va desde la suspensión de las PASO, al tratamiento de la postulación para juez de la Corte Suprema de Ariel Lijo.
La Vicepresidenta permanecerá en su despacho y, según trascendió, estaría siguiendo las alternativas de las negociaciones parlamentarias, aunque no podrá presidir las sesiones.