En su cuenta de la red social X, el legislador provincial complementó: "En función del cronograma electoral fijado por la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires para las PASO y teniendo en cuenta el reciente anuncio del Gobernador estableciendo el desdoblamiento de las elecciones provinciales de las nacionales como también así la toma de conocimiento del envío de un nuevo proyecto del Ejecutivo al Senado para suspender las Primarias, considero prudente dejar sin efecto la sesión convocada para el día de mañana".
Provincia de Buenos Aires | 7 abr 2025
Tras el anuncio de Kicillof, suspenden la sesión de mañana en la Legislatura bonaerense
El presidente de la Cámara de Diputados de la Legislatura bonaerense, Alexis Guerrera, dejó sin efecto la sesión ordinaria prevista para mañana en la que se iba a discutir modificaciones al calendario electoral

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Alexis Guerrera, dejó sin efecto la sesión ordinaria prevista para mañana en la que se iba a discutir modificaciones al calendario electoral. Lo hizo luego del anuncio del gobernador de esa provincia, Axel Kicillof, sobre la decisión de desdoblar las elecciones provinciales para el 7 de septiembre.
El diputado presentó una resolución para cancelar la sesión de mañana al fundamentar que después de los anuncios del gobernador "resulta necesario continuar con el análisis y estudio de los asuntos de interés púbico".
En función del cronograma electoral fijado por la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires para las P.A.S.O., y teniendo en cuenta el reciente anuncio del Gobernador estableciendo el desdoblamiento de las elecciones provinciales de las nacionales como también así la toma… pic.twitter.com/K2u5kgi2y3
— Alexis Guerrera (@AlexisGuerrera) April 7, 2025


Malvinas Argentinas
El gobernador denunció: “Milei paralizó 85 centros de desarrollo infantil en territorio bonaerense”


HLB Pharma
El informe forense determinó que el fentanilo contaminado desencadenó la mayoría de las muertes


Obras
El intendente Ishii recorrió la reactivación de obra de la calle Butler


salud
Acción municipal por la Salud de la Mujer en los barrios de José C Paz


Primera resolución judicial
La Justicia declaró nulo el veto de Javier Milei a la ley de emergencia en discapacidad

