

El intendente Mario Alberto Ishii adquirió nuevas máquinas viales de obra pública con el fin de optimizar los servicios de la comuna y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Este viernes al mediodía arribaron las primeras cinco de 10 unidades Mini Cargadoras XCMG que compró la Municipalidad y que permitirán reforzar los trabajos de limpieza y saneamiento del distrito.
El Intendente Ishii anunció la llegada de nuevos equipamientos para la comuna, destacando su impacto directo en la calidad de vida de los vecinos: “Estos equipos llegan para resolver necesidades concretas de nuestros vecinos y acompañar el crecimiento de José C. Paz, donde la obra pública no se detiene. Reforzaremos especialmente las tareas de prevención y limpieza para combatir los basurales, mantener limpio nuestro distrito es un compromiso de todos”.
Los nuevos equipos serán administrados por Obras y Servicios Públicos bajo el control patrimonial de la secretaría de Economía y Hacienda.
Estas nuevas mini cargadoras cuentan con características técnicas destacadas, incluyendo protección contra golpes, cabina ROPS & FOPS con aire acondicionado, cinturón de seguridad y butaca regulable, poseen motor A498BZG de 73 HP, capacidad nominal de 1.100 kg y altura de descarga de 2.465 mm., lo que garantiza eficiencia y seguridad en las operaciones municipales.