

Trabajos de renovación integral en las vías férreas que abarcan tanto la estación FFCC José C. Paz y Sol y Verde motivan esta interrupción temporal.
Estas obras forman parte del plan de modernización de infraestructura ferroviaria llevado adelante por el Ministerio de Transporte de la Nación a través de Trenes Argentinos.
Las restricciones comenzarán el 22 de abril y se extenderán por 50 días (sujeto a condiciones climáticas), por lo cual se habilitarán pasos alternativos señalizados y personal de tránsito asistirá en los horarios de mayor circulación.
La Secretaría de Seguridad, a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte, informará a la brevedad sobre las diferentes paradas de colectivos que se habilitarán para facilitar la circulación de los vecinos durante este período.
Se advierte a los vecinos y usuarios habituales de este paso a nivel que prevean demoras en sus trayectos habituales y consideren rutas alternativas durante este período.
Agrega TRENES ARGENTINOS que "Estas obras son fundamentales para mejorar la seguridad y eficiencia del servicio ferroviario que utilizan miles de pasajeros diariamente. Agradecemos la comprensión y paciencia de todos los vecinos durante este período de trabajos" -.