

De acuerdo con el parte de las 5.47 del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), estos son los municipios bonaerenses que se encuentran en alerta roja:
Las lluvias provocaron cortes en varias rutas provinciales .
Ruta 51 entre Arrecifes y Carmen de Areco.
Ruta 191 entre Arrecifes y Salto.
Ruta 31 entre Salto y Rojas.
Ruta 32 entre Salto y Pergamino.
Acceso a Villa Lía por Ruta 41, San Antonio de Areco.
Fabián García, director de Defensa Civil de PBA, indicó que hay más de mil evacuados en el AMBA y localidades del norte de la Provincia de Buenos Aires.
"Cuanto hay alerta naranja y roja, se interrumpe la vida cotidiana. Todo lo que uno tenía programado, se suspende Hay riesgo de daños personales y de vida, hay que quedarse en casa", afirmó, enfatizando la importancia de acatar las indicaciones de las autoridades para evitar consecuencias lamentables.
Según el Ministerio de Seguridad bonaerense, las áreas más golpeadas por el temporal se encuentran entre Capitán Sarmiento, San Antonio de Areco, Exaltación de la Cruz y Campana, con precipitaciones que varían entre 140 y 280 mm.