

El 13 de mayo pasado, la joven salió cerca del mediodía en dirección a la Escuela Secundaria Nº27, en la calle Colón al 4200, y desapareció misteriosamente. Celeste ese día no llegó al establecimiento.
En medio de la desesperada búsqueda la familia recibió un aterrador mensaje que aumentó la preocupación.
“Busquen en baldíos”, decía el chat de WhatsApp que recibió el papá de Celeste. El mensaje estaba acompañado por una foto de la joven donde se podía ver su cara golpeada.
Una vez realizada la denuncia, los familiares de Medrano comenzaron a compartir la búsqueda con su foto e indicaron que cuando salió de su casa Celeste vestía un buzo de color blanco.
“Mi hija no entró al colegio, alguien se la llevó”, afirmaron los familiares.
En la última comunicación telefónica, Medrano les avisaba que estaba haciendo una prueba, pero después descubrieron que no había llegado a la escuela.
Según indicó el entorno de la adolescente , Celeste no tenía conflictos con nadie ni problemas de adicciones. El día que la vieron por última vez, lo único que llevaba encima era la tarjeta SUBE.
Después de una intensa investigación, la Secretaría de Seguridad de José C. Paz anunció este martes que la joven de 18 años fue encontrada y que ya se encuentra a salvo con sus padres.
Desde la Secreatría de Seguridad municipal "agradecen profundamente la colaboración de la comunidad en la difusión y el aporte de información para dar con su paradero".
Este resultado fue posible gracias al trabajo conjunto entre laSecretaría de Seguridad, la DDI y la Comisaría 1.ª de José C. Paz