lunes 08 de septiembre de 2025 - Edición Nº874

Política | 7 sep 2025

Mensaje de Cristina F.Kirchner

"Salí de la burbuja, hermano… que se está poniendo heavy"

Al mismo tiempo que se conocían los datos oficiales del escrutinio provisorio de las elecciones de la provincia de Buenos Aires que por amplia diferencia ganó Fuerza Patria, Cristina Fernández de Kirchner emitía un mensaje a través de su cuenta de X dirigido a Milei.


La expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner casi al momento de conocerse el triunfo estruendoso de Fuerza Patria en la provincia de Buenos Aires, escribió un mensaje contundente  al presidente Javier Milei , derrotado en las urnas en el día de hoy.

 

¿Viste Milei?... Banalizar y vandalizar el “Nunca Más”, que representa el período más negro y trágico de la historia argentina, no es gratis. Reírte de la muerte y el dolor de tus oponentes, tampoco. Pero señalar con el dedo y estigmatizar a los discapacitados, mientras tu hermana cobra el 3% de coima de sus medicamentos, es letal. Y mejor ni te cuento cómo está el resto (de los que todavía tienen laburo)… Endeudados por comida, alquileres, expensas o medicamentos, y encima con las tarjetas reventadas… Salí de la burbuja, hermano… que se está poniendo heavy. Saludos cordiales desde San José 1111. P/D1: Por eso, el próximo 26 de octubre, Kirchnerismo y Peronismo… ¡Más que nunca! P/D2: Ah, Milei… casi me olvidaba. Dejá de echarnos la culpa del desastre que hicieron con la economía vos y el Toto Caputo… Que si mañana un rayo nos partiera al medio a todos los kirchneristas y de nosotros solo quedaran las cenizas, te van a seguir faltando dólares y sobrando endeudamiento… “economista experto en crecimiento con o sin dinero”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias