

Cientos de personas colmaron el hall central del Centro Municipal (CEM UNPAZ), de Alem 4593, para participar de esta capacitación integral que abordó temáticas cruciales para el fortalecimiento del tejido social. Los participantes recibieron diplomas de certificación oficial al finalizar la jornada.
La actividad estuvo dirigida al público en general, incluyendo profesionales, familias y vecinos interesados en herramientas para el acompañamiento de adolescentes en situaciones complejas.
El taller desarrolló contenidos especializados en:
-Prevención de noviazgos violentos
- Estrategias contra el bullying
- Protección ante el grooming
- Vínculos virtuales y familiares.
La directora del Centro de Emergentes Sociales (C.E.S.), instructora Claudia Josefina De Maria, junto a los profesionales Lic. Vanesa Oliveto, Lic. Alejandro Pascolini, Lic. Micaela Ferreira, PS Social Belén Gandini del equipo CES de la Secretaria de Gobierno quienes encabezaron esta jornada formativa que se desarrolló de 14:30 a 17:00 horas.
"Esta iniciativa refleja el compromiso permanente de nuestra gestión con la educación como herramienta de transformación social", destacaron desde la organización, subrayando que se trata del segundo encuentro de capacitación del año en el marco de este programa municipal.