

La mesa política definió lineamientos de campaña para priorizar la defensa de los derechos laborales, de jubilados y pensionados, de personas con discapacidad y del sistema universitario. El mandato es claro: construir desde el Congreso un dique que impida avanzar contra el ingreso de las familias y que impida al Presidente vetar leyes que pongan freno a medidas consideradas crueles e insensibles con el sufrimiento del pueblo.
Además, se reafirmó el reclamo de “Cristina Libre” y el rechazo a la proscripción de la presidenta del principal partido opositor. Dirigentes y militancia sostienen que Cristina está injustamente detenida hace más de tres meses, y que su libertad es condición para garantizar la plena normalidad democrática.
Participaron Jorge Taiana, Jimena López, Juan Grabois, Vanesa Siley, Sergio Palazzo, Teresa García, Horacio Pietragalla Corti, Agustina Propato, Hugo Moyano (h), Fernanda Díaz, Sebastián Galmarini, Fernanda Miño, Hugo Yasky, Marina Salzmann, Nicolás Trotta, María Velázquez, Luis Calderaro, Aldana Rodríguez Golisano y Daniel Catalano, entre otros y otras.