Ariel Giménez, de 29 años, fue arrestado tras una serie de allanamientos que se llevaron a cabo el viernes en esa localidad del Sur del Conurbano bonaerense, como así también en Isidro Casanova, en la zona oeste. De acuerdo con el parte policial, “Giménez habría sido contratado por la banda narco para realizar el pozo y sepultar a las víctimas”.
Interés General | 28 sep 2025
Policiales
Detuvieron al sospechoso de haber realizado el pozo y sepultado a las víctimas del triple femicidio
Ariel Giménez, de 29 años, fue detenido tras una serie de allanamientos que se llevaron a cabo en Florencio Varela e Isidro Casanova.
La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo este fin de semana a uno de los sujetos que era intensamente buscado en el marco de la causa que investiga el triple femicidio de las jóvenes Brenda Del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez en Florencio Varela.
Así, Giménez se convirtió en el sexto arrestado del caso, tras las detenciones de Miguel Villanueva Silva, de 25 años; María Celeste González Guerrero (28); Daniela Ibarra (19) y Andrés Parra (18), todos alojados en el complejo de Melchor Romero, y el viernes por la noche fue atrapado Lázaro Víctor Sotacuro, de nacionalidad boliviana, pero con documento argentino.
En tanto, continúa la búsqueda de Julio Valverde, alias “Pequeño J”, el peruano que lideraba la banda y que ordenó los asesinatos tras corroborar que una de las jóvenes le había robado droga
Verano 2026
Quedó inugurada la temporada 26° de la Colonia Municipal de vacaciones en José C Paz
Riesgo extremo
La pareja del asesor presidencial Iñaki Gutiérrez manejaba sin registro, alcoholizada y en auto ajeno
Cristina Kirchner habló del accidente que le costó la vida a un militante en San José 1111
"un número importante"
Venezuela anuncia liberación de presos políticos
EEUU
El Senado de EE. UU. votó a favor de limitar los poderes de guerra de Trump en Venezuela