

"Las obras se firmaron y se conveniaron en junio del año pasado. En marzo las ratificaron", explicó Sáenz . "Venimos hablando con unos, con otros. Y nos van pateando y la verdad es que esta falta de gestión que vemos... yo ya he hablado con todo el mundo", continuó.
Después de que Sáenz protestara durante algunos minutos, bajó a saludarlo el jefe de Gabinete, Guillermo Francos. "Tenemos que trabajar en conjunto a ver cómo viene la segunda etapa del Gobierno", dijo Francos cuando dio una entrevista, antes de explicar que vio la acción del gobernador por televisión y decidió salir de la Casa Rosada.
recordó que como gobernador ayudó "para que haya equilibrio fiscal, que puedan llevar adelante un programa de gobierno". "Pero no me gustan que mientan", advirtió en su mensaje al Gobierno.
"No quiero comer milanesas con Milei, no quiero volver a discutir sobre Espert, quiero que se hagan las obras", insistió en su reclamo y fue aún más duro al calificar al Gobierno como "gerentes de la torpeza política".
"Nos van pateando y corriendo el arco. Todos los días hay que llamar para ver si pagan el certificado, si no lo pagan, si se van las empresas si no se van las empresa", explicó.