lunes 03 de noviembre de 2025 - Edición Nº930

Provincia de Buenos Aires | 3 nov 2025

La Plata/Instancia Provincial

José C Paz participa de la red de Robótica y Soluciones de automatización de la Educación Técnica Profesional

09:53 |La Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología de José C. Paz, presidida por Mario Martínez, acompañó esta importante jornada en La Plata. Estuvieron presentes la Directora de Educación Técnica, Elsa Guillermo, el Director de Tecnología, Prof. Roberto Abadía, y el capacitador de robótica, Alex Robert.


Participaron escuelas técnicas de los 135 distritos bonaerenses, inspectores, directivos, profesoras, profesores y estudiantes de las distintas regiones, celebrando una jornada que fortalece la innovación, el aprendizaje colaborativo y el espíritu técnico en las escuelas.

 

Desde la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología de José C. Paz, presidida por Mario Martínez, se acompañó esta importante jornada en La Plata. Estuvieron presentes la Directora de Educación Técnica, Elsa Guillermo, el Director de Tecnología, Prof. Roberto Abadía, y el capacitador de robótica, Alex Robert

Y se comenzaron las tratativas para que en 2026 se realice esta misma instancia en la nueva Universidad de Robótica, Tecnología e Inteligencia Artificial de José C. Paz, fortaleciendo la educación técnico profesional y la innovación.

Bajo la Intendencia de Mario Ishii, se sigue impulsando una educación pública de calidad y con mirada al futuro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias