Política - Declaraciones

El diputado "Topo" Rodríguez dijo que "Macri volvió de vacaciones para profundizar la grieta"

Domingo, 13 de Septiembre de 2020

El diputado "Topo" Rodríguez dijo que "Macri volvió de vacaciones para profundizar la grieta".

El diputado nacional sostuvo que "cuando la Argentina necesita líderes inspiradores de diálogo y consenso, el expresidente encara directo por el atajo de la confrontación".

El diputado nacional de Consenso Federal Alejandro "Topo" Rodriguez advirtió este domingo que el expresidente Mauricio Macri "volvió de vacaciones para profundizar la grieta y encarar por el atajo de la confrontación", porque "ahí es donde se siente a gusto para hacer política".

"Exigirle calidad institucional al actual Gobierno es imprescindible; en eso no se puede ser flojo y se lo estamos exigiendo", añadió Rodríguez.

"Pero el expresidente Macri busca otra cosa. Volvió de vacaciones para profundizar la grieta. Ahí es donde se siente a gusto para hacer política", sentenció ante las afirmaciones del exmandatario.

El legislador sostuvo que "cuando la Argentina necesita líderes inspiradores de diálogo y consenso, el expresidente encara directo por el atajo de la confrontación".

"No hay que dejarse arrastrar por los que sólo buscan ahondar la grieta política. Sería un grueso error", aseveró Rodríguez.