Sólo se permitirá el ingreso con reserva previa
Sólo se permitirá el ingreso con reserva previa. Las visitas serán los días sábados a las 14 y a las 16.30, a través de recorridos guiados y tendrán una duración de 60 minutos.
El Museo Sitio de Memoria ESMA reabrirá sus puertas al público el próximo sábado, con las medidas de seguridad y protocolos correspondientes, mediante la realización de visitas guiadas con previa reserva.
Las visitas al museo serán los días sábados a las 14 y a las 16.30, a través de recorridos guiados y tendrán una duración de 60 minutos, explicaron desde el museo.
Según indicaron, "sólo se permitirá el ingreso con reserva previa; y no se realizarán reservas de entradas en el lugar, ni están permitidas las visitas espontáneas".
El acceso a determinados sectores del Museo se limitará durante la visita por motivos de seguridad sanitaria.
El @MuseoSitioESMA reabre sus puertas al público el sábado 16/01 aplicando todas las medidas de seguridad y protocolos correspondientes.
— Museo Sitio de Memoria ESMA (@MuseoSitioESMA) January 12, 2021
Las visitas serán los sábados a las 14h y a las 16.30 h.
El acceso es únicamente con reserva previa en: https://t.co/S57jo3jB8i pic.twitter.com/CHsXgbg3eo
En tanto, la reserva de turnos es personal e intransferible: sólo se podrá reservar entradas individuales o para el grupo familiar conviviente (hasta 4 personas en total).
Por cuestiones que tienen que ver con los contenidos exhibidos en el Museo, no se permite el ingreso de menores de 12 años, los que sí podrán ingresar acompañados por un adulto.
No está permitido ingresar con bolsos o mochilas ya que por motivos de seguridad sanitaria no se encuentra habilitado el guardarropas.
En el ingreso al establecimiento todas las personas deberán presentar el DNI, la declaración jurada de la app Cuidar y la constancia de la reserva (en forma impresa o digital a través del celular).
Los interesados pueden descargar la app https://www.argentina.gob.ar/aplicaciones/coronavirus
En tanto se recuerda que es obligatorio el uso de barbijo o tapabocas durante toda la visita, cubriendo nariz y boca y se solicita mantener la distancia social recomendada, de dos metros.