Política - José C. Paz - Mario Ishii - Pcia. de Buenos Aires

Mario Ishii fue contundente: "quieren estigmatizar al distrito"

Martes, 21 de Junio de 2022

El Intendente de José C Paz y funcionarios municipales hoy en el acto en homenaje a Belgrano.

El intendente municipal de José C. Paz Mario Ishii encabezó hoy el acto en conmemoración de un nuevo aniversario del fallecimiento del Gral Belgrano  y de Promesa de Lealtad a la Bandera de estudiantes de todos los niveles educativos del distrito. En una entrevista resaltó la importancia que tiene la educación en su gobierno desde que llegó a la gestión, las obras llevadas a cabo y la persistente agresión a José C Paz de medios y oposición.

En una entrevista para el portal de noticias Darinfo, el jefe comunal adelantó que ya se ha comenzado con las obras de las cloacas, también que son 18 plazas que se pusieron en valor y las 1.200 cuadras de asfalto que se comenzaron a realizar. 

Ishii  arremetió contra los medios opositores que en los últimos días lo atacaron por el viaje que realizó a Estados Unidos. Aseguró “quieren estigmatizar al distrito” .También señaló al ex presidente Mauricio Macri y sus adláteres : “Macri y muchos opositores han pagado para que le peguen a José C. Paz, pegándome a mí le pegan al distrito” aunque también garantizó que no lo van hacer arrodillar.

El intendente se refirió a Facundo Manes y a Larreta y expresó: “se están peleando... y hay que preguntarles si hicieron el 10 % de lo que se ha hecho en José C. Paz”.