Política - Eva Duarte - Homenaje - Los Toldos - Máximo Kirchner - Pcia. de Buenos Aires

Máximo Kirchner: "A Néstor y Cristina nunca les tembló la pera a la hora de defender a los trabajadores"

Lunes, 9 de Mayo de 2022

El presidente del PJ bonaerense planteó la necesidad de un "aumento de salarios" para que "el pueblo vaya recuperando su poder adquisitivo", en el marco de un homenaje a Eva Perón por el 103 aniversario de su natalicio.

El presidente del PJ bonaerense y diputado nacional, Máximo Kirchner, reiteró el planteo al Gobierno para que “suban los salarios” y los trabajadores puedan "recuperar su poder adqusiitivo", en el marco de un homenaje en Los Toldos a Eva Duarte por el 103° aniversario de su natalicio.

“Hay que subir los salarios y no romper la solidaridad entre el que tiene trabajo registrado y el que no lo tiene”, resaltó, y agregó: "Si hay un camino para avanzar es en ese sentido".

En ese sentido, pidió tener "la firme convicción y la voluntad" y llamó a no dar debates alejados de la sociedad, sino incluyéndola "porque cuando la gente participa se reduce el margen de error de la dirigencia”.

"A Néstor y a Cristina nunca les tembló la pera a la hora de defender a la gente y a los trabajadores", enfatizó el dirigente.

Por otro lado, manifestó que hay una tendencia de “asociar a Eva Perón con la palabra pasión” y resaltó que “también estaba la otra Eva, inteligente, cerebral, constructora política, creadora del Partido Peronista Femenino”.

"Evita no sé si pensó en el futuro o en cómo sería recordada, pero seguro que pensó en las desigualdades que había vivido y actuó en el presente con una enorme vocación transformadora", expresó Máximo Kirchner.