martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº399

Economía | 14 may 2023

Comercio Electrónico

Hot Sale 2023: registró ventas por más de 86 mil millones de pesos y superó en facturación a la edición del año pasado

A lo largo de 72 horas se concretaron ventas de productos y servicios por un total de $86.390.890.000, lo que representa un aumento del 105% en facturación en comparación con el Hot Sale 2022. Qué fue lo más vendido.


La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) informó este viernes que entre el lunes y miércoles pasado se registraron ventas por más de 86 mil millones de pesos en el marco de una nueva edición del Hot Sale.

A lo largo de 72 horas se concretaron ventas de productos y servicios por un total de $86.390.890.000, lo que representa un aumento del 105% en facturación en comparación con el Hot Sale 2022.

Se compraron 6,8 millones de productos (un 11% más que en Hot Sale 2022) y el valor del ticket promedio alcanzó los 20.800 pesos.

“Una vez más cerramos una nueva edición de Hot Sale con un balance positivo. Más de 2,8 millones de usuarios de todo el país pudieron disfrutar del evento y aprovechar oportunidades en las 960 marcas participantes”, señaló Andres Zaied, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

El Hot Sale, que se desarrolló entre el lunes 8 y el miércoles 10 de mayo, se extiende con la participación de la mayoría de las marcas hasta el próximo domingo 14, en el llamado Hot Week.


QUÉ FUE LO MÁS VENDIDO
En primer lugar se ubica "Alimentos y bebidas", en un segundo lugar "productos de belleza" y completando el top tres "Indumentaria". Es decir que la mayoría de los usuarios aprovecharon los descuentos para las compras diarias del hogar.

Ya en un cuarto lugar sobresalieron los artículos de higiene y cuidado personal y recién en puesto número cinco los artículos de hogar, muebles y jardín.

A diferencia de otros años, la categoría electrodomésticos, electrónica y turismo se ubicaron en los últimos lugares del podio. Los primeros en un séptimo lugar, décimo puesto y fuera del top. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias