lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº314

Política | 15 may 2023

PASO

Leopoldo Moreau afirmó que "es un deseo de la inmensa mayoría" que Cristina Kirchner sea candidata

El diputado nacional del Frente de Todos consideró que la vicepresidenta "enfrenta a la verdadera casta que asfixia al país".


El diputado nacional del Frente de Todos Leopoldo Moreau remarcó que "es un deseo de la inmensa mayoría" que la vicepresidenta, Cristina Kirchner, sea candidata en las próximas elecciones y también afirmó que Juntos por el Cambio está sufriendo "una impresionante caída electoral" en los comicios provinciales.

"(Una postulación de Cristina Kirchner) Es un deseo de la inmensa mayoría, no sólo de los que integramos las filas del Frente de Todos, sino de muchísimo argentinos, porque estamos en un momento muy difícil y necesitamos, más que un candidato, un estadista que sea capaz de desatar los nudos que tenemos que resolver para superar los problemas", sostuvo el dirigente oficialista.

En diálogo,  el radical Kirchnerista destacó que la titular del Senado "demostró que no sólo es capaz de hacerlo, sino que también es la única que cuando habla esboza un programa de futuro".

Al ser consultado sobre la figura del liberal Javier Milei, Moreau subrayó que "Cristina enfrenta a la verdadera casta que asfixia al país: la financiera, la de los grupos económicos concentrados, la de los que desde afuera quieren imponer políticas".

"Hay una posibilidad para el Frente de Todos y esa posibilidad se encarna en Cristina Kirchner", añadió.

Por otra parte, el legislador nacional analizó los resultados que se vienen registrando en distintos distritos que votaron de manera desdoblada del calendario nacional y señaló que "de las nueve elecciones provinciales, salvo una, es impresionante la caída electoral de Juntos por el Cambio, si se las compara con las de 2021".

"No les alcanza con el blindaje mediático, el círculo rojo ni la Corte Suprema: la sociedad sabe quién nos arruinó", concluyó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias