domingo 28 de mayo de 2023 - Edición Nº40

Política | 17 may 2023

analista político

Rosendo Fraga sobre Cristina Kirchner: "Su candidatura es improbable, pero no imposible"

El analista político evaluó que la vicepresidenta siempre sorprende a la hora de las candidaturas y advirtió: "Falta para el cierre de listas".


El analista político Rosendo Fraga analizó el anuncio de la vicepresidenta Cristina Kirchner y si bien consideró que tras su negativa es "improbable" que sea candidata, dijo que no es "imposible".

"Ante todo (su mensaje) esto es un cuestionamiento de la vicepresidenta a quien considera su enemigo principal: la Corte", evaluó Fraga.

En diálogo sostuvo que "eso es el centro de su declaración, más que la candidatura".

"Su mensaje principal ha ido contra la Corte en cuanto a la renuncia de la candidatura, ella misma lo dijo el 6 de diciembre. Ese día (cuando la descartó) todos lo dieron por descartado y a la semana siguiente algunos decían que podía ser", señaló el analista.

A su entender, "el mensaje de la renuncia a la candidatura es algo secundario, y de acuerdo a las circunstancias puede estar el cambio".

"Hasta el cierre de listas falta, es el 24 de junio, Cristina suele sorprender, 2019 es un ejemplo de ello. Es improbable que sea candidata, pero una cosa es improbable y otra imposible", aclaró Fraga.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias