jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº429

Sociedad | 19 may 2023

La Plata

Los "hermanos macana" volvieron a hacer de las suyas y robaron un kiosco

Los adolescentes de 15 y 16 años ya tienen 43 ingresos a comisarías e institutos de menores en La Plata por los delitos que realizaron.


Una vez más los "hermanos macana" volvieron hacer de las suyas. Los adolescentes de 15 y 16 años fueron detenidos por robar un kiosco de La Plata.

Con este último hecho ya son 43 ingresos a comisarías e institutos de menores de la capital por los delitos que realizaron. 

En esta oportunidad los jóvenes ingresaron a la madrugada a un kiosco ubicado en 57 entre 1 y 2 donde robaron la caja registradora con dinero en efectivo.

A su vez, las imágenes que difundieron desde el propio local muestra el caos que hicieron mientras llevaban a cabo el robo. 

Fueron vecinos quienes alertaron a la Policía por movimientos extraños dentro del lugar. De forma inmediata efectivos se acercaron y pudieron detenerlos. 

Allí constataron el desorden y que faltaba dinero por lo que los menores fueron derivados a la comisaría 9na. La causa quedó en manos de la UFI Juvenil N°1 de la ciudad y fueron encontrados culpables por el delito de "robo agravado". 

Ante esta nueva aprehensión los adolescentes ya tienen un archivo enorme de hechos delictivos que hicieron en La Plata con tan poca edad. 

La última vez que habían sido noticia fue el 30 de marzo de este año cuando quedaron detenidos por otro robo a un kiosco ubicado en la zona de 52 y 116, en el Bosque. 

En esta ocasión ambos chicos quedaron grabados por las cámaras de seguridad y por este motivo el dueño del local los pudo reconocer. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias