viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº346

San Miguel | 22 may 2023

oriundo de San Miguel

Se negó a declarar el acusado de violar a una mujer en la Reserva Ecológica

Fue apresado en los últimos días acusado del abuso de una mujer en el interior del lugar el 9 de mayo pasado. Un identikit y las cámaras de seguridad ayudaron a su captura.


El hombre de 36 años detenido en las últimas horas tras ser acusado de violar a una mujer en el interior de la Reserva Ecológica, el 9 de mayo pasado en la Ciudad de Buenos Aires, se negó a declarar ante el juzgado de instrucción 38 a cargo de Ángeles Gómez Maiorano y, por ahora, seguirá detenido. 

En una indagatoria ante el juzgado y el fiscal Federico Iuspa, se negó a declarar y ahora seguirá detenido hasta que se resuelva su situación procesal, para lo cual tiene diez días. 

El hecho ocurrió el 9 de mayo por la mañana cuando una mujer de 56 años que hacía actividad física en el sector conocido como “Camino de los Alisos” y fue interceptada por un hombre que la agredió, la amenazó y la llevó a unos matorrales donde abusó sexualmente de ella. 

Tras el ataque, la mujer fue hallada por un hombre que pasaba por el lugar, que alertó sobre lo ocurrido al servicio de emergencias 911 y aportó los rasgos físicos a partir del cual se hizo un identikit

Sumado a eso y gracias al análisis de las cámaras de seguridad, se logró individualizar a una persona y obtener su teléfono celular. Así, el entrecruzamiento de datos de las antenas de telefonía permitió ubicarlo en una iglesia de la localidad bonaerense de Campaña donde fue detenido.  

Luego de la detención se conoció que el hombre de 36 años es oriundo de la localidad de San Miguel y quedó como imputado por abuso sexual con acceso carnal. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias