martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº399

Deportes | 22 may 2023

 Sebastián Villa

La defensa de Villa alegará en el juicio por violencia de género

Será en una de las últimas audiencias previa al veredicto y luego que el fiscal pidiera la condena de dos años y tres meses de prisión para el delantero de Boca por lesiones leves y amenazas.


La defensa del delantero de Boca, Sebastián Villa, alegará hoy en el juicio que se le sigue en su contra por violencia de género a raíz de una denuncia de su ex pareja, Daniela Cortés.

Por la causa, el fiscal Sergio Anauati ya pidió la condena del futbolista a dos años y tres meses de prisión por los delitos de lesiones leves y amenazas. En caso de ser condenado, lo será con prisión en suspenso.

La denuncia es por un episodio ocurrido en abril del 2020, en la localidad de Canning, donde el futbolista y su pareja compartían vivienda, y  tras una discusión, él le dio un puñetazo y luego patadas a la joven según ella acusó.

Para la fiscalía hay pruebas que el hecho existió, no sólo por la declaración de la joven sino por el contexto de violencia en que transcurría la relación, así como por la certificación de los golpes que tenía Cortés en su cuerpo, tal cual la revisación que hizo una técnica en minoridad a pocas horas del episodio en cuestión.

En los tribunales de Lomas de Zamora el abogado Martín Apolo, defensor de Villa, alegará ante la jueza Claudia Ávalos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias