jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº373

José C. Paz | 23 may 2023

Plaza La Paz

José C. Paz celebrará "La Fiesta de la Empanada" por el 25 de Mayo

El evento gastronómico se realizará en Plaza La Paz. También habrá música y baile en vivo.


La gastronomía representa una gran atracción para millones de personas de todo el planeta y en eso se basará la propuesta que ofrecerá José C. Paz para celebrar el 25 de Mayo, feriado que conmemora la Revolución de Mayo de 1810.

Por ello, el domingo 28 se llevará adelante "La Fiesta de la Empanada" que premiará con una cocina a aquella persona que prepare la mejor empanada de José C. Paz. En principio, iba a realizarse este jueves 25, pero fue reprogramado por cuestiones climáticas.

"¿Cocinás buenas empanadas? Hay una cocina en juego. Inscribite para participar", invitaron desde el área de Cultura del Municipio de José C. Paz.

Quienes deseen anotarse, deberán hacerlo por WhatsApp al 1176238532; al Instagram @centroculturaljosecpaz o vía mail al siguiente correo: [email protected]

El evento gastronómico tendrá lugar en la Plaza La Paz (Agrelo y Carmen Puch) a partir de las 11 horas y será un jurado especializado quien definirá el ganador. Según le informaron a QUE PASA desde la organización, las empanadas se cocinarán en vivo.

Como no podía ser de otra manera, la jornada estará acompañada de música: tocará Agustín Juárez (artista oriundo de San Miguel que estuvo en el reality La Voz Argentina), también habrá artistas locales y ballets folklóricos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias