jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº345

Malvinas Argentinas | 24 may 2023

Barrios Populares Conectados

Por la lluvia, Alberto Fernández se bajó de un acto que iba a encabezar junto a Sergio Massa en el Conurbano

El mal tiempo, previsto hasta el viernes, impidió que el mandatario participe de la actividad en el partido de Malvinas Argentinas, donde se celebrarán la conexión de mil barrios populares.


Por el pronóstico de tormentas, el presidente Alberto Fernández suspendió su participación en un acto que tenía previsto encabezar junto al ministro de Economía, Sergio Massa, para destacar la conexión de mil barrios populares.

La actividad, pautada para las 11:30 en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, había sido anunciada por el Gobierno como la única del mandatario para este miércoles.

En ese marco, el mandatario iba a celebrar los 1.000 Barrios Populares Conectados, en el polideportivo Tierras Altas: sin embargo, las fuertes lluvias que se esperan para la región metropolitana complicaron los planes del jefe de Estado.

Pese a la ausencia de Alberto Fernández, Massa estará presente junto al titular del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini; al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini; y a la intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias