jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº373

Deportes | 25 may 2023

aniversario

El tremendo video que River posteó en sus redes por su cumpleaños 122

River inició este jueves de festejo por su 122° aniversario con posteos en las redes sociales que repasan la extensa y rica historia del club.


River, a través de sus redes sociales, celebró este jueves su aniversario número 122 rememorando algunos de sus goles más épicos y emblemáticos, sus momentos de gloria y su historia llena de títulos y hazañas.

“Grande por su gloria, grande por sus ídolos y grande por su gente. #River122″, fue el comentario que encabezó un video de más de 7 minutos de duración que compila momentos históricos del club con frases emblemáticas.

Durante el video, distintas glorias del club remarcaron la grandeza del "Millonario", el sentido de pertenencia y lo que significa vestir el “Manto Sagrado”.

La primera voz en escucharse fue la de Adolfo Pedernera, hablando de uno de las equipos más importantes de la historia del fútbol argentino“La Máquina".

“Yo te voy a nombrar una delantera: Muñiz, Moreno, Pedernera, Labruna y Loustau. Ese es el ideal. Uno que la jugaba bien, el otro que corría, otro la despachaba, el otro comandaba la escuadra y el otro que la metía”, rememoró al respecto Alfredo Di Stéfano.

Otros destacados exjugadores que aportan su presencia en el video son Ángel Labruna, Ubaldo Fillol, Amadeo Carrizo, Ariel Ortega, Norberto Alonso, Enzo Francescoli, Fernando Cavenaghi, Ramón Díaz y Marcelo Gallardo, entre otros.

El segundo video que publicó el "Millonario"

La FIFA también saludó a River

La FIFA, en su cuenta oficial, también rememoró el aniversario número 122 de River Plate con un video en el que aparecen grandes valores de la institución que se destacaron en los Mundiales con la camiseta de la selección argentina“Fábrica de ídolos albicelestes”, tituló el máximo ente de este deporte.

 

Revolución de Mayo” y “Fábrica de ídolos albicelestes”: el emotivo video de  River Plate para celebrar sus 122 años de historia y el homenaje de la FIFA  - Infobae

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias