miércoles 29 de abril de 2026 - Edición Nº1107

José C. Paz | 13 jul 2023

Seguridad y Sustentabilidad

28.000 Nuevas Luces LED para José C. Paz

La Dirección de Electromecánica e Iluminación de José C. Paz instala luminarias LED para brindar seguridad, ahorrar energía y cuidar el medio ambiente.


Por: Juan Sebastián Mocciola

En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de sus habitantes y fortalecer la seguridad en el distrito, la Dirección de Electromecánica e Iluminación de José C. Paz ha llevado a cabo la instalación de 28.000 nuevas luminarias LED. Esta iniciativa tiene como objetivo proporcionar una iluminación eficiente y sustentable en el área, al tiempo que se promueve el ahorro de energía y la protección del medio ambiente.

La implementación de estas modernas luminarias LED es parte de un plan integral que busca ampliar las zonas de cobertura en el distrito de José C. Paz, garantizando que los beneficios de la iluminación de alta calidad lleguen a todos los paceños. Además de la seguridad que brindan, las luces LED son conocidas por su eficiencia energética, lo que permite un uso responsable de los recursos y una disminución en el consumo eléctrico.

 

 

Además de la instalación de las luminarias LED, la Dirección de Electromecánica e Iluminación ha llevado a cabo diversas obras en todo el distrito de José C. Paz. Estas mejoras incluyen la reparación y renovación de la infraestructura existente, así como la ampliación de la red de iluminación en áreas clave.

El intendente Mario Alberto Ishii junto con su equipo de trabajo, ha manifestado su compromiso de continuar invirtiendo en proyectos que promuevan la seguridad y el desarrollo sostenible en el distrito. 

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias