domingo 24 de septiembre de 2023 - Edición Nº159

José C. Paz | 16 ago 2023

Conexiones

Mario Alberto Ishii fortalece lazos con la ciudad de Xiangyang

La comitiva de Xiangyang recorre instituciones educativas en José C. Paz para forjar una alianza prometedora.


Por: Juan Sebastián Mocciola

La ciudad de José C. Paz recibió con entusiasmo a una comitiva de representantes de la ciudad de Xiangyang, China. El evento marcó un hito en el fortalecimiento de la relación entre ambas ciudades, destacando la cooperación en áreas vitales como la educación, economía, ciencia, industria, tecnología y deportes.

 

 

En palabras del Intendente Ishii, "Hoy tuve el honor de recibir en José C. Paz a la comitiva de la ciudad de Xiangyang, China. Juntos, estamos fortaleciendo lazos entre ambas ciudades y promoviendo intercambios en educación, economía, ciencia, industria, tecnología y deportes." La visita simboliza la apertura a nuevas oportunidades de colaboración mutua que beneficiarán a ambas comunidades.

Durante su estadía en José C. Paz, la comitiva china participó en una serie de eventos y actividades destinadas a fortalecer los lazos entre las ciudades. Un punto culminante de la visita fue el recorrido por importantes instituciones educativas del distrito. Entre ellas, destacan la Universidad Nacional de José C. Paz (@unpaz_oficial), la Biblioteca UNPAZ y el Centro Municipal de Estudios.

 

 

El Intendente Ishii concluyó, "Esta alianza es de suma importancia para nuestro distrito y para la ciudad de Xiangyang. Estoy seguro de que trabajando juntos podremos construir un futuro mejor y más próspero para ambas ciudades."

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias