domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº453

José C. Paz | 22 ago 2023

Dirección General de Cultos

Bernando Stamateas en José C. Paz


Desde la intendencia municipal de José C. Paz, a cargo del intendente Mario Alberto Ishii, se fomenta el trabajo en el pluralismo religioso, por ello la Dirección General de Cultos municipal estuvo presente este lunes 21 de agosto (feriado), desde las 14 hasta pasadas las 16 horas, en la Iglesia Evangélica Presencia de Dios ubicada en René Favaloro 4979, donde se contó con la presencia del Doctor Bernardo Stamateas. Esta es su cuarta visita al distrito paceño.

 

 

El distinguido visitante, ante una concurrencia de trescientas cuarenta y dos personas que sobrepasó la capacidad del lugar, tuvo a su cargo muy amable, simpática e interesante conferencia y la presentación de su libro “Emociones nutritivas: Fortalezas para ser una persona Nutritiva”.

 

En representación del señor Intendente Municipal de José C. Paz, Dr. H. C. Mario Alberto Ishii, estuvo Jorge Sánchez, Director General de Cultos, acompañado por Norma Beatriz Ruiz, Directora de Cultos; quienes transmitieron el saludo del intendente.

 

 

Cabe aclarar que, Bernardo Stamateas, es Doctor en Psicología, Sexólogo Clínico, Licenciado en Teología, Pastor Bautista (Seminario Internacional Teológico Bautista), Conferencista nacional e internacional y afamado escritor, autor de varios best sellers. Ha recorrido todo el territorio argentino brindando asesoramiento y capacitación en todo lo que respecta a la auto superación personal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias