jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº429

José C. Paz | 23 ago 2023

Seguridad

Operativo nocturno en José C. Paz

Varios lugares en el conurbano, incluyendo José C. Paz, fueron afectados por robos en la jornada de ayer (martes). Ante esta situación, el Secretario de Gobierno Pablo Mansilla tomó la iniciativa de llevar a cabo un operativo coordinado con las fuerzas de seguridad locales.


Por: Juan Sebastián Mocciola

En respuesta a una serie de robos ocurridos en varios puntos del conurbano, entre ellos en el partido de José C. Paz, el Secretario de Gobierno, Pablo Mansilla, lideró un operativo de seguridad durante la noche del martes. El objetivo del operativo fue incrementar la presencia policial en los diferentes barrios de la localidad para prevenir futuros actos delictivos y capturar a los responsables de los robos.

El operativo abarcó diversos barrios de José C. Paz, con el propósito de brindar seguridad y tranquilidad a los paceños.

Durante el desarrollo de esta acción, se logró la detención de individuos que estaban relacionados con distintos ilícitos ocurridos en el partido. Uno de los aspectos llamativos de las detenciones es que ninguno de los arrestados poseían domicilio en la jurisdicción de José C. Paz.

Según información proporcionada por fuentes oficiales a Diario a Primera Hora, un total de 9 individuos de La Paternal, 1 de Guernica, 2 de Malvinas Argentinas, 1 de San Miguel, 1 de Pilar Derqui, y 1 de Pablo Podestá, fueron aprehendidos durante el operativo. Estas detenciones se llevaron a cabo por su presunta participación en los robos que afectaron la tranquilidad de los vecinos de José C. Paz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias