jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº429

Política | 4 sep 2023

Declaraciones

Aníbal Fernández: "Le estamos dando un valor a esta mujer que no tiene"

El ministro de Seguridad le restó importancia a la convocatoria que encabezó la libertaria en "homenaje a víctimas de terrorismo" que realizará en la Legislatura porteña.


En el marco de la ola de repudios que generó la convocatoria a un acto en "homenaje a las víctimas del terrorismo", organizado por Victoria Villarruel, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, pidió no asignarle "un valor" a la libertaria "que no tiene".

"Le estamos dando un valor a esta mujer que no tiene", remarcó y calificó el evento de la diputada como "una provocación lisa y llana".

"Si tuviera que tomar la decisión no le asignaría ningún valor. Quieren hacer una reunión, haganla. La hicieron cuando estuvimos en el 2015 y los resultados fueron cero", expresó en declaraciones radiales.

El encuentro se desarrollará este lunes a las 17 en la Legislatura porteña. Organismos de Derechos Humanos, peronistas, sindicales y de izquierda anunciaron una manifestación, para remarcar su "enérgico repudio" a la iniciativa de Villarruel.

El presagio electoral de Aníbal Fernández 

El además interventor del PJ jujeño aseguró estar convencido de que Unión por la Patria "va a ser una muy buena elección" en las provincias y precisó que Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza "piensan medio parecido".

"Son una derecha que no tiene sentido en cuanto al pensamiento que el país está requiriendo para salir del atolladero al que lo metieron involuntariamente", planteó, y agregó: "No tienen elementos para resolverlos, sí lo tiene el peronismo". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias