domingo 24 de septiembre de 2023 - Edición Nº159

Política | 10 sep 2023

tragedia

Cristina expresó su solaridad con Marruecos trás el terremoto que dejó más de 2 mil víctimas fatales

La vicepresidenta argentina expresó su solidaridad en relación al sismo de una magnitud de 6,8, según el USGS, ocurrido a 72 kilometros de Marrakech y 18 kilometros de profundidad.


La vicepresidenta Cristina Fernández se expresó en Twitter para manifestar su profunda solidaridad con el pueblo de Marruecos ante la tragedia desencadenada por un devastador terremoto. En su mensaje, la líder política argentina expresó: "Toda nuestra solidaridad con el pueblo de Marruecos en este momento tan difícil y doloroso", expresó.

El terremoto, con una magnitud de 6,8 según el USGS, sacudió la región poco después de las 11 p.m. (hora local). El epicentro se ubicó en las montañas del Alto Atlas, a unos 72 kilómetros al suroeste de Marrakech, y el foco sísmico se situó a 18,5 kilómetros de profundidad.

 

 

Hasta el momento, las autoridades han reportado un devastador saldo de más de 2,000 personas fallecidas como resultado de este trágico suceso. El gesto de solidaridad de la vicepresidenta argentina se suma a las muestras de apoyo y condolencias que diferentes líderes internacionales han enviado al pueblo de Marruecos en este momento de crisis. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias