martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº399

Política | 22 sep 2023

Declaraciones

Katopodis destacó el rol de la obra pública y aseguró que seguirá militando

"Vamos a seguir conversando con los trabajadores de la construcción, explicando la importancia de la obra pública y yendo al lugar de trabajo a militar. Nos pasó en 2015 que todos dijimos que si hubiéramos tenido quince días mas hubiéramos dado vuelta la elección. Bueno que no nos pase", afirmó el ministro.


El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, sostuvo este viernes que va a continuar "conversando con los trabajadores de la construcción" sobre la importancia de la obra pública de cara a las próximas elecciones presidenciales y aseguró que "nadie quiere volver al nivel de sacrificio" que impuso "el ajuste macrista".

"Vamos a seguir conversando con los trabajadores de la construcción, explicando la importancia de la obra pública y yendo al lugar de trabajo a militar. Nos pasó en 2015 que todos dijimos que si hubiéramos tenido quince días mas hubiéramos dado vuelta la elección. Bueno que no nos pase", afirmó Katopodis en declaraciones radiales.

El ministro aseguró que "hay que acelerar ahora y acompañar el esfuerzo enorme que están haciendo" el ministro de Economía y candidato presidencial Sergio Massa y el gobernador bonaerense Axel Kicillof "para ganar esta elección".

"Estamos entrando a este tramo de la campaña con un Sergio y un Axel muy bien plantados y hay una tarea enorme para hacer todo el resto", subrayó.

Katopodis sostuvo que "nadie quiere volver al nivel de sacrificio" que impuso "el ajuste macrista" y llamó a demostrar que "Argentina necesita un gobierno de unidad nacional entre los que quieren vivir tranquilos, que el Estado le mejore la vida a la gente y cuidar su comercio y laburo".

 

 

"Las discusiones en los barrios se organizan con Massa de un lado y (el candidato de La Libertad Avanza Javier) Milei del otro", apuntó y agregó que Massa "tiene la necesidad de ir adelantando como va a ser su gobierno en los próximos años porque no está la gente para esperar a que lleguemos el 10 de diciembre".


Sobre el plan de obras públicas, Katopodis destacó la inauguración que el jueves realizó junto al presidente Alberto Fernández del último tramo de la autopista Pilar-Pergamino y sostuvo que es "una de las tantas rutas" que se están terminando.

"El Presidente deja un país andando, un país que ha tenido las siete plagas. Lo deja funcionando con las cuatro ruedas arriba de la ruta y con un nivel de infraestructura que va a permitir que podamos arrancar más rápido", añadió.

Finalmente advirtió que las obras que están en ejecución las va a terminar Massa como presidente porque si gana un candidato de la oposición, en un caso "no las pudieron terminar y otros no las quieren hacer que es mucho más grave".

"Es muy importante que la obra publica se termine en Argentina. La que empezó (la vicepresidenta) Cristina (Fernández de Kirchner) y quedó en la grieta de 2015, pero también la que empezó (el expresidente Mauricio) Macri", completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias