domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº453

Política | 19 nov 2023

CAMBIO DE GOBIERNO

"Bertie" Benegas Lynch: "El verdadero partido se juega a partir del 10 de diciembre"

Alberto "Bertie" Benegas Lynch, aseguró que tiene "las mejores expectativas" para el gobierno que comandará La Libertad Avanza y que "las partidas sociales no se van a tocar" pero sí habrá "ajuste" en el Estado.


El diputado electo por La Libertad Avanza (LLA), Alberto "Bertie" Benegas Lynch, aseguró que este domingo "el verdadero partido se juega a partir del 10 de diciembre" y que tienen "las mejores expectativas".

Además, en diálogo con los medios consideró que el voto mayoritario habla de "la dignidad de los argentinos" y aseguró que "las partidas sociales no se van a tocar" pero sí habrá "ajuste" en el Estado.

"El verdadero partido se juega a partir del 10 de diciembre", sostuvo Benegas Lynch.

"En provincias que son feudos, el 90% de la gente tiene planes sociales", arriesgó el legislador electo en la puerta del búnker de LLA.

Y consideró que el voto hacia el candidato libertario, Javier Milei, "habla que la dignidad del argentino está viva".

Consultado por "la dignidad" de los argentinos, el empresario aseguró que la gente que "es empleada del Estado y ha votado a Milei quiere forjar su propio destin

"Las partidas sociales no se van a tocar, son las víctimas de un sistema perverso, hay que bajar el gasto del Estado, que el ajuste lo haga el Estado", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias