jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº429

Economía | 20 nov 2023

FMI

Georgieva felicitó a Milei y afirmó que espera trabajar en “un plan sólido para la estabilidad"

“Felicitaciones al presidente electo de Argentina, Javier Milei”, afirmó la directora del FMI, y afirmó: “Esperamos trabajar estrechamente con él y su administración en el próximo período para desarrollar e implementar un plan sólido para salvaguardar la estabilidad macroeconómica y fortalecer el crecimiento inclusivo para todos los argentinos”.


La directora gerenta del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, felicitó al presidente electo, Javier Milei, y le dijo que espera trabajar con su administración en “un plan sólido para salvaguarda la estabilidad económica” de la Argentina.

 

 

“Felicitaciones al presidente electo de Argentina, Javier Milei”, afirmó Georgieva en X, y afirmó: “Esperamos trabajar estrechamente con él y su administración en el próximo período para desarrollar e implementar un plan sólido para salvaguardar la estabilidad macroeconómica y fortalecer el crecimiento inclusivo para todos los argentinos”.

La Argentina tiene pendiente con el Fondo una deuda por US$ 45.000 millones heredada de la administración de Mauricio Macri, que comenzó a afrontar con un programa acordado con el organismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias