viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº318

José C. Paz | 9 ene 2024

Contra el DNU y Ley Ómnibus

En José C Paz la cultura también se organiza para ir al Congreso

Reunidos en asamblea en el Centro Cultural José C. Paz, artistas y trabajadores de la cultura de ese distrito, San Miguel, Malvinas Argentinas, Pilar y municipios aledaños votaron la creación del Colectivo de Artistas del Noroeste.


Las asambleas de la cultura para enfrentar el ataque de Javier Milei no paran. Esta vez, artistas de diferentes ramas de la cultura se reunieron en un Centro Cultural de Jose C. Paz y al que se acercaron además de miembros de la comunidad de José C. Paz, de San Miguel, Moreno, Pilar y Malvinas Argentinas.

En este espacio que decidió conformarse, como Colectivo de Artistas del Noroeste, se votó participar con fuerza de las actividades impulsadas desde Unidxs x la Cultura como el cacerolazo del 10 en congreso, sumarse a la asamblea federal de la cultura del 20 en el marco de convocar y participar del paro del 24 de Enero.

 

 

En el marco de profundizar la participación, se resolvió hacer mención en todas las obras y entrevistas lo que está pasando y el plan de acción además de invitar a participar y convocar a las tres escuelas de arte que se encuentran en la zona ya que el ataque a la cultura va de la mano al ataque a la educación que por desfinanciamiento el gobierno nacional está aplicando.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias