viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº318

Deportes | 30 ene 2024

EN EL GIGANTE DE ARROYITO

El vigente campeón Rosario Central recibe a Banfield

El encuentro entre el Canalla y el Taladro se disputará desde las 19.15 con arbitraje de Jorge Baliño, Jorge Pafundi en el VAR y transmisión de ESPN Premium.


Rosario Central, campeón vigente de la Copa de la Liga, estrenará este martes el título en el Gigante de Arroyito contra Banfield, por la segunda fecha de la Zona A de la actual edición del torneo.

El partido se disputará desde las 19.15 con arbitraje de Jorge Baliño, Jorge Pafundi en el VAR y transmisión de ESPN Premium.

Central viene de empatar en un gol como visitante de Atlético Tucumán, en un partido que ganaba de entrada con un tanto del delantero mexicano Luca Martínez Dupuy, pero que se le escapó en el final.

El director técnico "canalla", Miguel Ángel Russo, dejaría en el banco de suplentes al medio ofensivo colombiano Jaminton Campaz, quien no hizo la pretemporada y se reincorporó la semana pasada al plantel.

El volante central Mauricio Martínez podría ingresar al equipo en lugar del marcador volante Alan Rodríguez.

Enfrente saldrá Banfield, que viene de perder 2-0 como local con Huracán.

El partido enfrentará a los equipos dirigidos por los entrenadores de mayor edad del fútbol argentino: Miguel Ángel Russo, de 67 años, y Julio César Falcioni, de la misma edad.

Central celebrará el título de la Copa de la Liga Profesional después del partido con una fiesta que se desarrollará en el Gigante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias