viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº318

José C. Paz | 4 feb 2024

máquinas viales

La gestión de Mario Ishii adquirió nuevas maquinarias para seguir progresando con las Obras Publicas

La Municipalidad, a través del Intendente Municipal Mario Ishii, adquirió nuevas maquinarias para el mejoramiento de los servicios públicos.


El Intendente de José C. Paz Mario Alberto Ishii adquirió tres nuevas máquinas viales de obra pública con el fin de optimizar los servicios de la comuna.

Este viernes al mediodía arribó la Máquina Excavadora sobre orugas marca New Holland construcciones con un peso de 49.500 kilos, este equipo de gran envergadura, permitirá reforzar los trabajos de la Municipalidad.

 

 

El intendente Ishii explicó que “estos equipamientos vienen para mejorar la calidad de vida, dar respuesta a las necesidades de nuestra gente, acompañando el crecimiento del distrito. Esta es la primera de las tres que compramos para fortalecer los trabajos de infraestructura”

 

LAS OBRAS NO PARAN EN JOSÉ C. PAZ

Por disposición del Intendente Municipal, Mario Alberto Ishii, en José C. Paz las obras de asfalto y pavimentación de todo el distrito continúan. 

También destacaron que próximamente comenzaran con las obras de Cloaca para gran parte de José C. Paz con el fin de continuar con la mejora en la calidad de vida de los paceños.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias