martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº364

Provincia de Buenos Aires | 28 feb 2024

José C Paz

Roberto Caggiano asume la dirección de Vialidad provincial

A través del Decreto 194/2024 publicado en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, el gobernador Kicillof aceptó la renuncia de Hernán Y Zurieta al liderazgo de la Dirección de Vialidad, y designó al paceño Roberto Caggiano


La normativa que designa a Roberto Caggiano al frente de la Dirección de Vialidad, lleva la firma del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, y del ministro de Gobierno y mano derecha de Kicillof desde su primera gestión, Carlos Bianco.

La Dirección de Vialidad está bajo la órbita de la subsecretaría de Obras Públicas del Ministerio de Infraestructura y tiene a su cargo la planificación de todas las obras viales de la provincia.

Roberto Caggiano se desempeñó hasta ahora como Secretario de Obras Públicas en la Municipalidad de José C Paz que conduce el intendente Mario Ishii y de quien es hombre de confianza. En las elecciones pasadas (2023) Caggiano encabezó la lista de concejales, cargo en el que   pidió licencia,luego de asumir en diciembre 2023, para continuar su desempeño en el ejecutivo municipal.

Hay además fuertes versiones que dan cuenta de la posible partida a provincia de Roque Caggiano ,hermano del flamante Director de Vialidad y Presidente del HCD paceño .....Caggiano: un apellido que pica en punta.

En tanto en José C Paz las obras  continuan su marcha con el impulso de siempre pese a las difíciles condiciones económicas. Se acondicionan los edificios escolares para el inicio del ciclo lectivo 2024, siguen los asfaltos en importantes  . calles del distrito y se avanza en la finalización de obra en la Universidad de Robótica, todo bajo la supervisión del Intendente Mario Ishii.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias