martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº364

Sociedad | 3 abr 2024

Incomunicados

Se cayó WhatsApp a nivel mundial durante varios minutos

La aplicación de mensajería instantánea de Meta dejó de funcionar y afectó a millones de personas.


TAGS: MENSAJERíA

La aplicación de mensajería instantánea de Meta, WhatsApp, presentó fallas a nivel mundial en su funcionamiento este miércoles por la tarde, por lo que millones de usuarios quedaron incomunicados tras la caída del servicio.

Según las estadísticas que presenta el sitio especializado en fallas en aplicaciones Down Detector, alrededor de las 15 horas del miércoles, los usuarios reportaron que tuvieron inconvenientes con el servicio.

Las principales quejas respecto a la falla de WhatsApp incluyeron que los mensajes sí se enviaban, pero el destinatario no los recibía, lo que significaba que solo aparecía una palomita dando pie a que se pensara que la falla tenía que ver con la señal móvil, de cualquier compañía telefónica.

La postura pronto se descartó debido a que otros usuarios resaltaron que los mensajes, tanto a destinatarios únicos como a grupos no se enviaban, permitió saber que se trataba de una caída general.

Por el momento, no se saben los motivos por los que la aplicación dejó de funcionar. Las redes sociales se hicieron eco tanto de los problemas como así también cuando se solucionaron los mismos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias